De Angeli le pidió a Parrilli que rectifique sus dichos sobre el campo

El senador macrista consideró que las declaraciones de su par fueron una “ofensiva hacia los hombres y mujeres del sector agropecuario”.

alfredo de angeli sesion 12 marzo 2020

El senador nacional Alfredo De Angeli (Pro) presentó una cuestión de privilegio contra su par Oscar Parrilli (Frente de Todos), por sus declaraciones sobre el sector agropecuario a raíz del paro del campo.

Para el legislador de JxC, esos dichos representaron una “ofensiva hacia los hombres y mujeres del sector agropecuario”. Parrilli había dicho días atrás que sentía “orgullo” de que sean los sectores agropecuarios los “primeros que nos ataquen”, en referencia al gobierno de Alberto Fernández.

Luego de leer una nota que le “hicieron llegar” productores, el macrista sostuvo: “No vengo a defender a los grandes productores agropecuarios, pero Argentina los necesita. ¿Qué pasaría si el campo deja de producir?”.

Y advirtió que los pequeños productores le transmitieron que “todavía no saben cómo se va a reglamentar la devolución” del aumento de las retenciones a la soja.

“Espero que el senador Parrilli pueda rectificar lo dicho. Esto va en contra de la paz social”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password