La Ciudad aceptó la renuncia de varios funcionarios

En el marco de una sesión ordinaria con el público restringido por el coronavirus, la Legislatura de la Ciudad aceptó las renuncias de cuatro miembros del Consejo del Plan Urbano…

FOTO: Gentileza de la Legislatura porteña

En el marco de una sesión ordinaria con el público restringido por el coronavirus, la Legislatura de la Ciudad aceptó las renuncias de cuatro miembros del Consejo del Plan Urbano Ambiental (COPUA): Fernando Verdaguer, Jazmín Michelle Jardón, Iñaki Álvarez y Eduardo Epszteyn;  y la de Juan Manuel Olmos al Centro de Formación Judicial.

Al respecto de su renuncia como representante de esa Casa en el COPUA, Verdaguer explicó que la misma se debe a que fue “propuesto para desempeñarse como subsecretario de Planificación y Coordinación de transporte, en el Ministerio de Transporte del Gobierno Nacional”. En tanto Jardón aseguró que “fue un honor haber representado a la Legislatura ante el organismo rector en urbanismo en la Ciudad”.

Por otro lado, cabe recordar que Olmos había sido designado como consejero académico del Consejo del Centro de Formación Judicial en 2017, a fin de reemplazar en dicho cargo a Mario Jaime Kestelboim, quien con anterioridad había presentado su renuncia.

Para ocupar ese cargo vacante, los diputados de la Ciudad aprobaron con 40 votos positivos –del GEN, FdT, PS y VJ-  y 18 abstenciones –de la UCR-Ev, FIT, PTS, PO y AyL- la postulación de Luis Esteban Duacastella Arbizu para el mismo. Dicha resolución fue impulsada por la vicepresidenta segunda de la Legislatura y legisladora del FdT, María Rosa Muiños.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password