Massa también dispuso medidas especiales para prevenir el Covid-19 en Diputados

En una resolución firmada este jueves, el presidente de la Cámara baja suspendió eventos hasta fin de mes y restringió el acceso a comisiones.

En sintonía con las medidas tomadas en el Senado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, firmó este jueves una resolución (578/20) para prevenir la propagación del coronavirus.

En ese sentido, se suspendieron todos los eventos previstos para el mes de marzo, y a su vez se restringió la presencia de asesores en las reuniones de comisión –solo podrá ingresar uno por diputado-.

Asimismo, se recomendó hacer uso de la licencia excepcional a los trabajadores mayores de 65 años, mujeres embarazadas, puerpéreas, agentes del programa de inclusión laboral para personas con discapacidad, y agentes con antecedentes patológicos y/o inmunodeprimidos.

Aclaración

Ante un rumor que circuló este jueves sobre la realización de un test por parte de Massa -quien estuvo días atrás en Brasil-, el propio presidente de la Cámara baja negó la versión ante la prensa acreditada.

Massa aclaró que solo dialogó telefónicamente con su médico, quien le formuló las preguntas de rigor, vinculadas a los grupos de riesgo y a la temperatura registrada en Brasil.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password