Por el coronavirus, la Legislatura porteña sesionará a puertas cerradas

Asimismo suspendió la capacitación por la Ley Micaela que se realizaría este viernes y evalúa cancelar otras actividades programadas para los próximos días.

Debido al avance del coronavirus en todo el mundo y la Argentina, la Legislatura de la Ciudad decidió mantener la sesión ordinaria de este jueves pero se hará a puertas cerradas, es decir, que no podrán permanecer en el recinto los asesores, periodistas ni el público en general. La medida se tomó este jueves por la mañana, tras una reunión entre los jefes de bloques de las distintas bancadas.

Asimismo, la Casa suspendió la capacitación sobre la Ley Micaela -la cual establece que los miembros de los tres poderes reciban capacitación en materia de género- que se iba a realizar este viernes. Iba a ser la primera jornada de capacitación que se iba a realizar, luego de que fuese sancionada la ley el pasado 10 de enero de 2019.

Por otra parte, la Legislatura porteña se encuentra elaborando una minuta con una serie de actividades programadas que también serán canceladas.

Cabe recordar que el segundo caso de coronavirus detectado en la Argentina fue el de un asesor de Consenso Federal Eugenio Casielles que contrajo la enfermedad es uno de sus asesores legislativos y precisó su despacho se encuentra en cuarentena de forma preventiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password