Coronavirus: Negri insiste en que la oposición está lista para colaborar

En el marco de la crisis por el Covid-19, el jefe del interbloque Juntos por el Cambio sostiene que el Gobierno debe adoptar todos los recaudos. “Es preferible la excesiva precaución”, admitió.

El presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, aseguró este domingo a través de sus redes sociales que el Gobierno nacional debe dar certezas a la población ante la pandemia del coronavirus y ofreció nuevamente la colaboración del principal espacio político opositor.

En un serie de tuits, Negri sostuvo: “Ante el coronavirus debemos actuar con tranquilidad y responsabilidad. Hay que confiar en las autoridades, las cuales deben dar certezas de que se toman todos los recaudos y que el sistema de salud está en condiciones de afrontar la crisis”, sostuvo Negri. Quien también advirtió: “‌Es preferible la excesiva precaución que afrontar consecuencias de riesgo”.

El también jefe del bloque de la UCR, agregó que “el Gobierno conduce, pero la pandemia atraviesa a todos. Como oposición estamos listos para colaborar. El coronavirus no es una ideología: nos convoca todos y hay que coordinar y actuar sin diferencias”.

Recordemos que el jueves pasado Negri sugirió al presidente convocar a los líderes de la oposición para analizar la puesta en marcha de la ley de Emergencia votada por el Congreso en diciembre, a fin de evaluar no sólo la política de salud en esta crisis sino también las distintas vías para paliar la crisis económica que la pandemia agravará.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password