Menem recordó a su hijo, fallecido hace un cuarto de siglo

Se cumplen este domingo 25 años del accidente en el que perdió la vida Carlos Menem Jr.

Entonces presidente de la Nación, Carlos Menem sufrió hace 25 años lo peor que le puede pasar a un padre: la pérdida irreparable de su hijo.

En efecto, el 15 de marzo de 1995 se desplomó el helicóptero Bell 206 Jet Ranger que piloteaba el hijo del entonces primer mandatario, que por entonces tenía 26 años, en la localidad de Ramallo.

Carlitos Menem murió de manera instantánea y junto a él su acompañante, el piloto de TC2000 Silvio Oltra. La causa oficial fue el choque contra cables de alta tensión; la investigación abierta en el juzgado federal de San Nicolás a cargo de Carlos Villafuerte Ruzo todavía está abierta. Zulema Yoma siempre sostuvo que fue un atentado.

El senador Carlos Menem recordó a su hijo este domingo en las redes sociales. Allí puso una foto con él y el siguiente texto: “25 años de ese día que nos separaron físicamente. Pero nadie podrá matarte en nuestros corazones. Sabemos que estás aqui y que nunca nos abandonaste porque sin tu protección jamas podriamos haber seguido. Te amo hijo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password