Alberto Fernández convocó a la oposición parlamentaria para evaluar medidas contra la pandemia

El presidente recibirá a Sergio Massa y a jefes de bloque para mostrar una foto conjunta en el marco del trabajo para prevenir la expansión del coronavirus.

Después de anunciar una serie de medidas contra el coronavirus y mientras analiza tomar nuevas, el presidente Alberto Fernández convocó a líderes parlamentarios de la oposición para evaluar los pasos a seguir, en un gesto que busca mostrar unidad política frente a la pandemia que azota al mundo.

El encuentro será este miércoles por la tarde en Casa Rosada y participará también el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa. Ya confirmó su presencia el jefe del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri, que el fin de semana se había puesto a disposición para colaborar con el Gobierno.

“El Gobierno conduce, pero la pandemia atraviesa a todos. Como oposición estamos listos para colaborar”, había expresado Negri en las redes sociales, donde también pidió “confiar en las autoridades” y “actuar con tranquilidad y responsabilidad”.

Este martes, Massa encabezará una reunión con Negri y otros representantes de la oposición para definir qué pasará con la actividad parlamentaria en las próximas semanas y consensuar un esquema de trabajo que será informado el miércoles a Fernández, indicaron fuentes parlamentarias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password