Cristina Kirchner partió hacia Cuba para visitar a su hija

En medio de las medidas por el coronavirus, la vicepresidenta salió del país en la madrugada de este lunes. Retornaría el próximo domingo 22.

cristina florencia kirchner cuba febrero 2020

En medio de las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner partió en la madrugada de este lunes hacia Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien desde hace un año realiza un tratamiento médico en ese país.

Con la autorización del Tribunal Oral Federal N°2, que tiene a su cargo el juicio contra la exmandataria por irregularidades en la obra pública, la titular del Senado permanecería fuera de Argentina hasta el próximo domingo 22. Este es el décimo viaje que realiza a la isla.

Durante el fin de semana, el presidente Alberto Fernández afirmó en declaraciones radiales que estuvo reunido el sábado con Cristina Kirchner durante más de tres horas “viendo” las cuestiones relacionadas al coronavirus.

“Ella me ayuda mucho porque tuvo en su momento el caso de la influenza y la gripe A y vivió una situación parecida. Me trajo todos los antecedentes de las medidas de aquel entonces y la escuché con mucha atención porque ella ya lo vivió”, sostuvo el jefe de Estado en diálogo con radio Mitre.

Sin embargo, a raíz del viaje, la vicepresidenta no participó este domingo de la reunión que se produjo en la Quinta de Olivos para definir el nuevo paquete de medidas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password