Proponen que las PyMEs no paguen impuestos por cuatro meses

El legislador nacional radical Atilio Benedetti presentó un proyecto para eximir del aporte mensual de quienes se encuentren en el régimen simplificado.

El diputado nacional de la UCR Atilio Benedetti, junto con otros diputados del mismo espacio, presentó un proyecto de ley para que las PyMEs no paguen impuestos por cuatro meses, y el de eximir el aporte mensual de quienes se encuentren en el régimen simplificado.

Encabezados por el legislador entrerriano Atilio Benedetti, los diputados presentaron un proyecto de ley que busca diferir los vencimientos de todos los impuestos nacionales que deban pagar la Pequeñas y Medianas Empresas.

El mismo proyecto, propone que a los pequeños contribuyentes que aportan al sistema simplificado, se los exima del pago mensual, entre los meses de marzo y junio.

La medida se impulsa en el marco de la crisis económica especialmente agravada por la pandemia de coronavirus, en la búsqueda de otorgar alivio a los sectores más vulnerables de la economía, y buscando paliar la merma en la actividad económica que generan las medidas de aislamiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password