Piden reprogramar vencimientos de impuestos en Buenos Aires

Senadores bonaerenses de la oposición presentaron un proyecto solicitando que el gobierno instrumente una prórroga de vencimientos de impuestos por la caída de la actividad económica.

Senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio presentaron un proyecto de declaración en el que pidieron al gobierno provincial que instrumente una prórroga o reprogramación de la agenda de vencimientos de impuestos y tasas provinciales por la caída de la actividad económica que provoca el coronavirus.

La iniciativa fue presentada por los senadores Juan Pablo Allan y Andrés De Leo y solicitó que la medida se aplique “para menguar los efectos de la caída de la actividad económica, generada por las medidas de aislamiento social impulsadas por el Estado Nacional”.

En el proyecto, propusieron que se tenga especial atención en las micro, pequeñas, y medianas empresas, como así también en los contribuyentes autónomos y monotributistas, instando a los municipios a que tomen medidas en igual sentido.

“Buscamos que las personas que se encuentran más vulnerables ante la disminución de la actividad económica, puedan tener un respaldo por parte del Estado provincial para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible”, graficaron.

El proyecto instó también a los municipios a que tomen medidas en este sentido, postergando la agenda de vencimientos de impuestos y tasas municipales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password