Un senador donará parte de su dieta a un laboratorio salteño

Dado que los senadores no recibirán el subsidio de 100.000 pesos que se otorgó a diputados, Juan Carlos Romero decidió donar ese monto de su propio sueldo.

A diferencia de los diputados, los senadores no recibirán el subsidio de 100.000 pesos para aportar a la lucha contra la pandemia. El beneficio otorgado por Sergio Massa esta semana no fue replicado en la Cámara alta. Por esa razón, un senador decidió donar parte de su dieta a la causa del coronavirus.

Se trata del exgobernador Juan Carlos Romero, quien anunció que aportará ese monto de su propio sueldo al laboratorio de su provincia que realizará el test del coronavirus en su provincia.

“El monto de 100.000 pesos que recibieron los siete diputados nacionales por Salta para otorgar subsidios debería haber sido donado en la provincia, ya sea al sistema de salud o al laboratorio que realizará los controles”, manifestó Romero a través de Twitter.

El senador del Interbloque Federal agregó: “En el Senado no se adjudicó ningún monto extra, por lo que he decidido donar de mi dieta ese monto para el laboratorio salteño que hará la detección del coronavirus”.

Según se informó, el Instituto Malbrán comenzará a capacitar a laboratorios de distintas provincias para que puedan realizar el test de detección del coronavirus, con el fin de descentralizar la tarea.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password