Ocaña impulsa campaña para comunicarse con adultos mayores durante la cuarentena

Recomienda una rutina de contacto de parte de los familiares de aquellas personas que se encuentran aisladas en esta emergencia.

La diputada nacional Graciela Ocaña impulsa una iniciativa para que familiares y amigos se comuniquen con los adultos mayores aislados y puedan contenerlos durante la cuarentena por el coronavirus.

A través de las redes sociales, Ocaña y su partido Confianza Pública recomiendan que los familiares de adultos mayores que se encuentran aislados realicen una rutina de contacto transmitiendo ideas positivas, hábitos saludables y de cuidado personal.

Al respecto, la legisladora nacional expresó que “es importante que los adultos mayores sepan que no están solos y que podemos asistirlos a través de videollamadas, mensajes y fotos para que puedan sobrellevar esta cuarentena de la mejor manera posible, teniendo en cuenta los horarios de los medicamentos y alimentación saludable”.

Asimismo, abogó por “extremar las medidas de prevención, es fundamental que cada uno permanezca en su hogar en esta cuarentena preventiva y obligatoria” y sumó su agradecimiento “a todos los profesionales de la salud por su entrega y dedicación en estas horas tan difíciles para todos los argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password