Cristina Kirchner regresó al país junto a su hija

Tal cual lo había anticipado por las redes sociales, la vicepresidenta llegó al país procedente de Cuba en compañía de Florencia, quien se atendió en la isla durante el último año.

cristina florencia kirchner cuba febrero 2020

Ya se encuentra en el país y en cuarentena preventiva, tal cual lo había anticipado por llegar del exterior, la presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner. La exmandataria llegó al país proveniente de Cuba en compañía de su hija Florencia, quien estaba en la isla en tratamiento médico desde hacía más de un año.

Cristina anunció el viernes pasado su retorno a la Argentina a través de las redes sociales, donde dijo que Florencia “junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder”.

La exmandataria agradeció también a “esa Cuba de médicos y médicas que ejercen su vocación con compromiso, con un criterio profundamente humanista y que con diagnóstico preciso, por primera vez, le brindaron a Flor las herramientas que necesitan aquellos y aquellas que han perdido su salud”.

“Si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe… a veces hay que aclarar hasta lo obvio”, apuntó CFK, que entonces pidió a la población “que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password