Un grupo de empresarias busca funcionar como puente entre empresas y profesionales de la salud

Se trata de Mujeres en Publicidad (MEP), una red que nuclea a 300 mujeres profesionales de la industria, que busca reunir insumos básicos para distribuir en más de 14 hospitales de CABA y GBA.

Desde Mujeres en Publicidad (MEP), una red que nuclea a 300 mujeres profesionales de la industria, y en conjunto con empresas como BI Media, Bra, Walrus, están accionando de manera solidaria desde para funcionar como puente entre empresas y profesionales de la salud, que son quienes tienen la difícil tarea de cuidarnos a todos y todas, y que necesitan cada vez más recursos.

Con el #YoCuidoAQuienNosCuida, la acción busca insumos básicos, suministros de alcohol, alcohol en gel, barbijos, lavandina y toallas desinfectantes para distribuir en más de 14 hospitales de CABA y GBA.

En cinco días, ya hicieron llegar productos a los hospitales Ramos Mejía, Militar, de Isidoro Iriarte, Argerich, José C. Paz, Piñero y Pirovano.

Ahora, continúan invitando a empresas, marcas, emprendedores y cualquier persona individual que se quiera sumar a colaborar.

Si querés sumarte, podés contactarlas a: info@mujeresenpublicidad.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password