El Congreso reanuda su trabajo con una reunión de la Comisión de Educación

Será de manera virtual y ante los diputados se presentará el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Es el puntapié inicial para otras reuniones de esas características que mantendrán otras comisiones.

Gisela Marziotta confirmó la reunión “virtual” que los diputados mantendrán con el ministro Trotta.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, se presentará hoy ante los integrantes de la Comisión de Educación de la Cámara baja, con un encuentro a través de videoconferencia con el que se estrenará una modalidad que se repetirá muy seguido en ambas cámaras al menos en los próximos tiempos.

La presentación del funcionario ante la comisión que preside la entrerriana Blanca Osuna (Frente para la Victoria) será a partir de las 16 y fue confirmada por la diputada oficialista Gisela Marziotta, quien sostuvo que la conversación con el ministro será a través de una aplicación en la que buscarán exponer qué va a pasar con el año lectivo y qué medidas pueden desarrollar en esta difícil situación.

La legisladora considera que no debe obligarse a niños y niñas a cumplir de manera obligatoria las tareas que hasta ahora están recibiendo: “Es muy bueno que los docentes estén activos y que les den tareas a los chicos y chicas, pero que sean obligatorias le pueden agregar complicaciones en los hogares. Mi idea es intentar descomprimir esta situación”, afirmó Marziotta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password