Massa ratificó que diputados y autoridades de la Cámara están autorizados a circular

El presidente de la Cámara baja firmó una resolución para ratificar que ambos grupos se encuentran exceptuados de la licencia extraordinaria.

Foto: Sergio Massa y Ginés González García, en una reunión con jefes de bloque.

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, firmó una resolución para ratificar que los diputados nacionales y autoridades superiores “se encuentran exceptuados de la licencia extraordinaria” dispuesta en el marco de las medidas para prevenir el avance del coronavirus.

En la resolución, que lleva el número 662/20, Massa dispuso que ambos grupos están “autorizados a circular a los efectos de garantizar el cumplimiento de las actividades esenciales relativas al ejercicio de su función en el marco de la emergencia sanitaria”.

Asimismo, se autoriza “el desplazamiento del personal que, en el marco de las guardias mínimas presenciales, deba concurrir a prestar servicios”.

En todos loa casos, reza la resolución, “el desplazamiento debe limitarse al estricto cumplimiento de dichas actividades y servicios”.

“Considerando que los diputados nacionales y las autoridades superiores han sido exceptuados de la licencia extraordinaria establecida por la Resolución Presidencial 615/2020, resulta necesario el dictado de una medida que autorice su circulación a los efectos de garantizar el cumplimiento de las actividades esenciales relativas al ejercicio de su función en el marco de la emergencia sanitaria”, dice el texto.

Y agrega que “es menester autorizar el desplazamiento del personal que se encuentran prestando servicios, en el marco de las guardias mínimas presenciales”.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password