Senadora del FdT anunció que donará el 50% de su sueldo a un hospital de Bariloche

Se trata de la rionegrina Silvina García Larraburu, quien consideró que estamos en una emergencia sanitaria que “debemos atacar unidos en solidaridad y compromiso”.

silvina garcia larraburu

La senadora nacional Silvina García Larraburu (Frente de Todos) anunció este miércoles que donará el 50% de su sueldo al Hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche, como contribución a la lucha contra el avance del coronavirus.

“Voy a continuar acompañando al presidente de la Nación y a los rionegrinos en esta difícil situación que vive el mundo, tras una emergencia sanitaria a la que debemos atacar unidos en solidaridad y compromiso”, sostuvo a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

La rionegrina detalló que su aporte será “mientras dure la etapa más crítica de la pandemia” y dijo que “es un granito de arena que se suma al esfuerzo de toda la ciudadanía”.

“Hoy necesitamos estar más unidos que nunca, es muy grande el esfuerzo que está haciendo la sociedad en su conjunto. Nuestro querido Hospital de Bariloche es el lugar que elegí y con el que estoy en contacto permanente para realizar diferentes gestiones. Allí es donde valientes profesionales de la salud y colaboradores, están escribiendo los acontecimientos decisivos de nuestra historia”, reveló.

Por último, la oficialista resaltó: “La adversidad ya ha tocado nuestras puertas en otros momentos, si bien hoy la situación se ha vuelto límite, pero estas pruebas nos hermanaron más que nunca y nos enseñaron que la fe, la entrega y el compromiso colectivo son el camino que nos permite renacer de las cenizas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password