Yedlin: “Es un orgullo el trabajo en equipo que se está realizando en todo el país”

El legislador tucumano ponderó el momento “oportuno” en el que se adoptaron las medidas de aislamiento obligatorio.

El presidente de la Comisión de Acción social y Salud pública de la Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, agradeció la participación del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el ministro de Salud, Ginés González García, y el presidente de la Cámara, Sergio Massa, en la reunión informativa que se realizó este miércoles con la modalidad de videoconferencia.

“La situación es compleja y vamos a seguir juntos recorriendo el camino que queda por delante con mucho esfuerzo y compromiso. Es un orgullo el trabajo en equipo que se está realizando en todo el país para atender la emergencia”, sostuvo Yedlin.

A su vez, destacó el trabajo que está llevando adelante el Gobierno nacional y labor de los ministros Daniel Arroyo y González García. “Sumamos el compromiso de esta comisión a través de los diputados y las diputadas de todos los bloques, cada uno con su propia visión, para colaborar en la enorme tarea que se lleva adelante”, afirmó presidente de la comisión de Acción social y Salud pública.

Por último, el diputado nacional remarcó que “a diferencia de otros países, las decisiones políticas del presidente Alberto Fernández fueron tomadas en forma oportuna y cuenta con un valioso asesoramiento del ministro Ginés González García y los científicos argentinos, que se expresa en los avances que se están realizando a contrarreloj”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password