Alberto Rodríguez Saá abrió un nuevo período legislativo en San Luis

En un acto celebrado a puertas cerradas, el gobernador señaló que los objetivos en este momento están dirigidos a mitigar la propagación del coronavirus.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dio inicio al periodo 33° de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, y señaló que los objetivos del gobierno en este momento están principalmente dirigidos a mitigar la propagación del coronavirus.

En un acto celebrado a puertas cerradas en el Palacio Legislativo de la provincia, del que sólo participaron autoridades y jefes de bloque, el primer mandatario agradeció las modificaciones que ambas cámaras habían tomado para esta ocasión particular y cumplir los postulados que indica la Constitución provincial.

“La situación de la provincia y el Estado de la administración es una memoria que preparamos todos los años desde el mes de febrero, en todos los ministerios, todos los funcionarios que trabajan para presentar el informe a la legislatura. Esta sesión es la primera de una década, hubiera deseado hablar de la agenda 2020-2030. Estoy seguro de que lo voy a poder hacer dentro de unos meses”, dijo Rodríguez Saá ante los legisladores.

Además, resaltó que los objetivos del Estado en este momento solo están dirigidos a mitigar la propagación del coronavirus, “hay mucha incertidumbre, pero un día volveremos a la normalidad”, finalizó el mandatario provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password