El FdT porteño celebró en las redes el cumpleaños del presidente

Los diputados de ese espacio le enviaron sus buenos deseos a Alberto Fernández por el 61 aniversario de su natalicio y remarcaron que con su labor “crea en un Estado fuerte y presente”.

FOTO: Gentileza del bloque Frente de Todos

Los legisladores porteños del Frente de Todos (FdT) celebraron en las redes sociales el 61 cumpleaños del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y aprovecharon la ocasión para revalorizar el trabajo que viene desarrollando desde el Gobierno nacional en el contexto de la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, Cecilia Segura (FdT) le agradeció “por ponerte al hombro la lucha contra esta pandemia con el liderazgo, la responsabilidad y la sensibilidad que se necesitan” y destacó que “millones de argentinos y argentinas estaremos pensando en vos en este día”. Mientras que Lorena Pokoik (FdT) hizo lo propio “por devolverle al pueblo la dignidad, por estar al lado de cada uno de nosotras y nosotros en este momento tan difícil, por cuidarnos, por abrazarnos, por poner al pueblo por delante, por enseñarnos que sin solidaridad no se saca el país adelante”.

Al mismo tiempo que Juan Manuel Valdés (FdT) aseguró que “todos los días pusiste todo de vos para que este país salga adelante”. A la vez que Laura Velasco (FdT) indicó  que es “importante es tener un presidente que crea en un Estado fuerte y presente. Caída más orgullosa de que sea Alberto”.

Por su parte, Victoria Montenegro (FdT) manifestó: “gracias por tu incansable trabajo para sacar el país adelante. P.D: Hoy, si podes, déjate un ratito para la familia y la torta, que también son necesarios”; mientras que Javier Andrade (FdT) sentenció que “en tiempos de crisis mundial, es un orgullo tener un Estado fortalecido y presente que levanta la bandera de la solidaridad como eje central para la reconstrucción nacional”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password