Legisladores del oficialismo saludaron a Alberto Fernández por su cumpleaños

Con el hashtag #AlbertoCumple, diputados, senadores y funcionarios del Frente de Todos le enviaron sus mensajes al presidente, que este jueves cumple 61 años.

alberto fernandez acto en quilmes jubilados

Al igual que a miles de argentinos, este año también le tocó al presidente Alberto Fernández pasar su cumpleaños en cuarentena. Este jueves, el mandatario cumple 61 años y lo celebrará junto a su familia en la Quinta de Olivos, desde donde sigue el avance de las medidas tomadas en el marco del aislamiento obligatorio para frenar el avance del coronavirus.

A través de las redes sociales, Fernández recibió numerosos saludos -es más, respondió algunos en los primeros minutos del día-, entre ellos de diputados, senadores, funcionarios y dirigentes del Frente de Todos, que acompañaron sus mensajes con el hasgtag “#AlbertoCumple”.

“Cuando pase todo esto nos abrazaremos en la plazas junto a millones de Argentinos. No afloje, nadie se salva solo. Hoy #CodoACodo junto a usted @alferdez”, escribió en su Twitter la vicepresidenta del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

En tanto, la vice del bloque del Frente de Todos en el Senado, la mendocina Anabel Fernández Sagasti publicó: “Querido @alferdez, hoy millones de argentinos y argentinas te saludamos y celebramos con vos la vuelta de la solidaridad a nuestra Patria. Gracias por hacernos sentir cuidados. Si algo quedó claro en estos últimos meses, es que unidos podemos ser mejores”.

“En estos tiempos tan difíciles, qué importante es tener un presidente que trabaja día y noche para cuidar a todos los argentinos y argentinas. ¡Feliz cumple @alferdez!”, fue el saludo del senador Mariano Recalde.

También desde la Cámara alta, la santafesina María de los Ángeles Sacnun expresó que “en este cumpleaños el amor y el apoyo del Pueblo argentino te dé la fuerza que necesitamos todos y todas para poner a la #ArgentinaDePie”; mientras que la chubutense Nancy González le deseó: “Feliz cumpleaños querido compañero y presidente @alferdez. Gracias por tu enorme compromiso, amor y lealtad con todos los argentinos y argentinas”.

Por su parte, la diputada Fernanda Vallejos le manifestó “feliz cumpleaños, presidente @alferdez!Millones de compatriotas lo abrazamos fuerte, a la distancia, este día y cada día que usted, con sus decisiones, nos ayuda a ser un país más justo, más soberano y un pueblo más unido y más solidario”.

“¡Feliz cumpleaños @alferdez! Es fundamental saber que contamos con un Estado presente para construir una sociedad más justa, solidaria e igualitaria. Gracias por tu compromiso, responsabilidad, amor y lealtad con el pueblo”, sostuvo la legisladora Paula Penacca.

La cordobesa Gabriela Estévez tuiteó: “Querido @alferdez, fuiste un militante toda tu vida. El Pueblo y la Historia te pusieron ante una responsabilidad enorme y demostraste estar a la altura. En tu cumpleaños te agradezco la entrega y compromiso, y deseo lo mejor para vos, que será lo mejor para todxs. #AlbertoCumple”.

“@alferdez como argentino siento orgullo de tener un presidente que con gran capacidad conduzca el país, y en este difícil momento priorice la salud, promueva la solidaridad y los valores humanos. En el día de tu cumpleaños te abrazo a la distancia. Fuerza, estamos con vos”, escribió el diputado y exgobernador riojano Sergio Casas.

También dejó su saludo en Twitter el legislador Walter Correa: “¡Feliz cumpleaños compañero-presidente @alferdez! Entre todas y todos estamos reconstruyendo un Estado que incluye, como nos enseñaron Perón y Evita”.

“¡Feliz cumple, @alferdez! Más unidos que nunca”, publicó junto a una foto el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, destacó que “un país sale adelante cuando el Presidente gobierna para todxs. Feliz cumpleaños @alferdez!”.

También saludó al presidente el ministro de Salud, Ginés González García, que dijo “feliz cumpleaños @alferdez. Es un orgullo trabajar a tu lado. En este día tan especial tu liderazgo y compromiso con nuestra sociedad es el camino para salir adelante entre todos”.

“Por tu compromiso inclaudicable con nuestro pueblo y nuestra Nación. Por tu liderazgo de campeón y tu trabajo incansable por construir una Argentina unida y con oportunidades para todas y todos. ¡Feliz cumpleaños, @alferdez!”, fue el mensaje del ministro de Economía, Martín Guzmán, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password