Proponen implementar un plan de regularización de deudas para MiPyMEs

La legisladora nacional Gabriela Lena presentó un proyecto que busca que empresas puedan regularizar deudas para el cumplimiento de contribuciones.

La diputada nacional radical Gabriela Lena presentó un proyecto por el que solicita al Poder Ejecutivo Nacional que implemente un plan de regularización de deudas sin intereses para el cumplimiento de las cargas sociales y contribuciones de empresas inscriptos en el Registro MiPyME.

“El plan es para empresas que mantengan a trabajadores en relación de dependencia, y contempla la exención del pago de cargas sociales y contribuciones de la seguridad social y la ampliación de las empresas beneficiarias del Programa de Recuperación Productiva (REPRO)”, explicó la legisladora entrerriana.

Además, permitiría participar a empresas inscriptas en el Registro MiPyME y que acrediten tener más de un 20% de su planta de personal alcanzado por el aislamiento del decreto Emergencia Sanitaria.

Lena remarcó que “con este proyecto proponemos atender a un sector que consideramos especialmente afectado, el de las Micros, pequeñas y medianas empresas que realizan sus actividades en el país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password