A 18 años de su desaparición recuerdan a Marita Verón en las redes sociales

“Nuestro compromiso es que el Estado asuma un rol central en la lucha contra la trata de personas”, señaló el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero al respecto.

Marita Verón desapareció el 3 de abril de 2002, cuando tenía 23 años. Desde ese día su madre, Susana Trimarco, comenzó una lucha incansable, en la que rescató muchas mujeres y se convirtió en una referente contra la trata. A 18 años desde las redes sociales la recordaron.

“En el día de hoy se cumplen 18 años del secuestro de mi amada hija Marita. A pesar del paso del tiempo, todo los días está presente en nuestro corazón y en nuestra vida. De su hermano Horacio, su hija Micaela y en la mía”, dijo Susana Trimarco.

Mientras que el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, agregó: “La trata es crimen organizado y una de las formas de violencia de género. Nuestro compromiso es que el Estado asuma un rol central en esa lucha”.

PAE

“Somos muchas las que las acompañamos. Reafirmamos nuestro compromiso con la lucha de Susana Trimarco. Junto a su nieta Micaela Verón buscan justicia”, señaló al respecto la diputada nacional Carolina Gaillard.

En el mismo sentido, la banda Nonpalidece desde su cuenta de twitter, declaró: “Seguimos acompañando y difundiendo el trabajo de Susana Trimarco, en el día donde se cumplen 18 años de la desaparición de su hija Marita Verón. Yo le digo no a la trata”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password