Califican de “indignante y escandaloso” lo sucedido en bancos entrerrianos

Así lo calificó el diputado provincial radical Eduardo Solari, quien reclamó no haber previsto “medidas sanitarias mínimas”.

El diputado cuestionó a las autoridades por no haber previsto lo sucedido. (Foto diario Uno Entre Ríos)

“Es indignante y escandaloso lo sucedido hoy en los bancos en Paraná y otras ciudades de todo el país. El maltrato y la humillación a la que fueron sometidos miles de adultos mayores se podría haber resuelto con adecuada previsión y una actuación responsable y planificada por parte de la ANSES, el Banco Central y las entidades bancarias”, sostuvo el diputado provincial Eduardo Solari (UCR), a través de un comunicado de prensa.

El legislador radical sostuvo que “las largas colas vistas a lo largo del día tiran por la borda los esfuerzos realizados durante el aislamiento obligatorio y ponen en peligro lo logrado hasta acá. ¿No pudieron preverse medidas sanitarias mínimas?”.

Agregó que “particularmente en Entre Ríos, una vez más nos encontramos con la desidia e irresponsabilidad de parte de las autoridades del Nuevo BERSA que, pese a ser el agente financiero de la provincia, no han podido contemplar ninguna alternativa en estos días para evitar que los abuelos debieran agolparse en sus puertas hoy”.

“Otra vez el Gobierno provincial renuncia a su deber de control efectivo, pese a los millones de pesos que pagamos todos los meses los entrerrianos, en concepto de canon, por un servicio de pésima calidad”, cerró diciendo el diputado provincial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password