Heller destacó las medidas tomadas por el Gobierno: “Ayuda a los que peor están”

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja dijo que “haber anticipado el aislamiento” fue “una decisión valiente y acertada”.

El presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, Carlos Heller, consideró que el Gobierno “está haciendo bien las cosas, porque con los escasos recursos que tiene ayuda a los que están peor”, en referencia a la situación desencadenada con la llegada del coronavirus al país.

En diálogo con radio Colonia, el oficialista resaltó que “no hay una solución perfecta y el camino que decidió Argentina es el mejor: ayudar como se pueda a los que están peor e ir liberando actividades poniéndolas en el rubro de ‘esenciales’, lo que marca un camino de volver a la normalidad con gradualismo”.

Para el legislador del Frente de Todos, “haber anticipado el aislamiento para achicar al mínimo posible la transmisión del virus fue una decisión valiente y acertada, con todos los contratiempos que eso podría generar”.
“La estrategia argentina de anticipar la cuarentena fue la mejor y la correcta, tan atinada que todos lo terminaron haciendo”, insistió.

PAE

Además, Heller analizó que “todo el mundo reclama ahora que el Estado tiene que hacer un montón de cosas, pero el Estado tiene que ser fuerte antes, no sólo ante una crisis; se debería reivindicar” ese rol después de la pandemia, consideró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password