Ministros expondrán en las próximas semanas ante diferentes comisiones de Diputados

A través de encuentros virtuales, Mario Meoni, Agustín Rossi y Claudio Moroni responderán preguntas de los legisladores vinculadas a las medidas y situaciones de cada área con motivo de la cuarentena obligatoria.

El presidente de Diputados, Sergio Massa, saludando al ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien fue el primero en exponer de esta forma.

En lo que se prevé sería la última fase de la cuarentena obligatoria, la semana próxima dos ministros expondrán ante comisiones de la Cámara de Diputados, y más adelante lo hará un tercero, a través de la modalidad implementada desde el aislamiento: las videoconferencias.

Desde sus casas, los legisladores escucharán a los funcionarios y, luego, realizarán preguntas vinculadas a las medidas y situaciones de cada área con motivo del contexto que se desencadenó con la llegada del coronavirus al país.

Según informaron fuentes parlamentarias del oficialismo, este lunes a las 17 será el turno del ministro de Transporte, Mario Meoni, que hablará ante la comisión homónima que preside el tucumano José Cano (UCR).

PAE

En tanto, el martes -en el mismo horario- participará de un encuentro online con los diputados de la Comisión de Defensa Nacional, a cargo de Carlos Fernández (UCR), el ministro Agustín Rossi.

Finalmente, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, expondrá en la semana del 13 de abril ante la Comisión de Legislación del Trabajo, que conduce Vanesa Siley (Frente de Todos).

Ya participaron de este tipo de reuniones los ministros Nicolás Trotta (Educación), Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Ginés González García (Salud).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password