Repudian dichos de Horacio Verbitsky

Senadores radicales salieron al cruce del periodista, que durante una entrevista con el presidente se mofo de la UCR.

El bloque de Senadores Nacionales de la UCR repudió los dichos del periodista Horacio Verbitsky y lo que definió como “la jocosa complicidad del presidente de la Nación, Alberto Fernández, con los mismos”.

En un reportaje realizado en Olivos y publicado el domingo pasado en su portal El Cohete a la Luna, Verbitsky calificó al coronavirus como el virus “COVID-UCR”, y el presidente asintió entre risas.

“Esto constituye una falta de respeto inadmisible y fuera de lugar. En tiempos de pandemia, no vamos a permitir que se fomente la grieta, se promueva el odio y la división de los argentinos. El pueblo nos necesita unidos frente a esta crisis mundial. Le pedimos al primer magistrado que no se relaje tanto ya que el país atraviesa una situación seria. Descalificar a un partido que ha dado y viene dando sobradas muestras de civismo es, cuando menos, una imprudencia. Comparar a la UCR con el Coronavirus más que una humorada irrespetuosa constituye una muestra de inescrupulosidad digna del peor humor negro”, expresó el radicalismo a través de un comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password