El presidente confirmó que se encontró con Cristina en Olivos

Es la primera vez que se vieron desde que la vicepresidenta viajó a Cuba. “Estuvimos como dos horas”, detalló Alberto Fernández.

“Cristina es una mujer de gran experiencia, gran inteligencia y una amiga”, sostuvo el presidente Alberto Fernández al confirmar su reunión el martes con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La exmandataria volvió así a Olivos después de cumplir su cuarentena tras haber viajado a Cuba para retornar junto a su hija Florencia.

Entrevistado en C5N, Fernández contó que fue la primera vez “porque terminó su cuarentena”. Relató que se saludaron “a la distancia” y hablaron “de todo”.

“De cómo estaban las cosas y su mirada de las cosas, por su gran experiencia”, comentó el presidente, que agregó que fueron como dos horas y calificó el encuentro como “grato”.

“La mirada de ella siempre me interesa”, aseguró Fernández, que remarcó que a su regreso de Cuba Cristina “cumplió estrictamente con sus 14 días de cuarentena, por eso hacía muchísimo tiempo que no la veía, hacía más de un mes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password