Moroni se presentará el lunes ante los senadores

Tras sucesivas postergaciones, el ministro de Trabajo expondrá ante la Comisión de Trabajo y Previsión social el día 13 a las 16.

La Cámara de Senadores va algunos escalones detrás de Diputados en cuanto a la actividad en las comisiones, pues mientras allí se han presentado ya cinco ministros, en la Cámara alta recién lo hizo este miércoles Elizabeth Gómez Alcorta, ante la Comisión Banca de la Mujer.

Ahora será el turno de Claudio Moroni, programado para el lunes 13, después de Semana Santa. Es la tercera vez que ha sido programado el titular del Ministerio de Trabajo, pues había sido anunciado primero para el 1 de abril, y luego para dos días después, pero se postergó nuevamente por una reunión con dirigentes cegetistas en Olivos. Ahora fue reprogramada para este jueves.

La cita es con la Comisión de Trabajo y Previsión Social, que encabeza el pampeano Daniel Lovera, que convocó a sus pares para este lunes a las 16. Escucharán la exposición, que estará cruzada por las implicancias de esta crisis sanitaria en el mercado laboral, y luego será el turno de las preguntas de los senadores que integran esa comisión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password