Cristina Kirchner saludó a la agrupación HIJOS por su aniversario

A través de Twitter, la vicepresidenta envío un saludo a la organización, que calificó como “una generación que se hizo cargo del legado de Madres y Abuelas”.

En silencio desde que volvió de Cuba con su hija Florencia Kirchner, en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se manifestó este martes a través de Twitter con motivo del aniversario de la agrupación H.I.J.O.S.

A través de dos tuits, la presidenta del Senado saludó a “H.I.J.O.S…. Una generación que se hizo cargo del legado de Madres y Abuelas. Por muchos más años de militancia y compromiso”.

“Hace 25 años nacía H.I.J.O.S…. aquel grupo de jóvenes que irrumpió en las calles para reclamar Verdad y Justicia por sus padres y madres… Indetenible marea de Memoria contra la impunidad”, agregó.

Aunque ya había utilizado su Twitter para manifestarse sobre el fallecimiento de Héctor “Cacho” Otheguy y por un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, Cristina no se expresó en sus redes sobre la situación que atraviesa el país por la llegada del Covid-19.

La semana pasada el presidente Alberto Fernández reveló que se reunió con la vicepresidenta y juntos analizaron el contexto actual y las medidas tomadas.

En tanto, este lunes la titular del Senado le encomendó a Graciana Peñafort, directora de Asuntos Jurídicos de la Cámara alta, que solicite ante la Corte Suprema de Justicia un aval legal para que se pueda sesionar de manera virtual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password