Una diputada radical destacó el accionar del gobierno de Entre Ríos ante el Covid 19

La legisladora Gracia Jaroslavsky consideró que la provincia “lo ha hecho muy bien, y en forma muy efectiva”.

La diputada entrerriana radical Gracia Jaroslavsky consideró que la provincia “lo ha hecho muy bien, y en forma muy efectiva”, al evaluar las tareas preventivas de la gestión del ejecutivo provincial, y agregó: “Prueba de ello es que sólo tenemos 21 casos y varios departamentos sin pacientes registrados”.

Jaroslavky, en una entrevista realizada en el programa “Quién dice Qué” (Canal Once), sostuvo: “Esto hace que la curva se aplane y evitemos que se colapse el sistema sanitario, que no está preparado para recibir una avalancha de infectados”.

En otro tramo de la nota la diputada detalló: “He hablado con las fuerzas de seguridad y están realmente trabajando, controlando, parando a la gente que entra a las ciudades, de manera que se está haciendo -dentro de las posibilidades que tenemos-, lo mejor posible para sostener en el tiempo esta curva aplanada”.

“Tiene que quedar claro -argumentó Jaroslavsky-, la gente tiene que entender que para mantener esta curva aplanada la única opción eficiente es quedarnos en casa, no hay otra forma”.

Consultada sobre la situación económica de Victoria, la legisladora explicó: “La economía es la primera afectada ante esta dificultad. Estamos atravesando una crisis que no tiene precedentes, de manera que no sabemos cuál va a ser el fondo de esto”.

“Sí hago una sugerencia -no me atrevería a criticar la emergencia- tanto al Gobierno provincial como al nacional: hay que pensar en el día después, lo que a mi juicio implica crear consejos económicos, sociales y políticos donde gente idónea piense estratégicamente como vamos a reactivar la economía que se viene luego de esta pandemia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password