Gioja: “La propuesta de reestructuración de deuda del Gobierno es generosa, cumplible y consecuente”

El diputado oficialista consideró que la oferta a los bonistas “está sostenida en la razonabilidad” y le pegó al gobierno anterior por la fuga de los fondos del endeudamiento.

En relación al anuncio del Gobierno sobre la oferta a los bonistas bajo legislación extranjera, el diputado nacional José Luis Gioja (Frente de Todos) consideró que la propuesta de reestructuración es “generosa, cumplible y consecuente”.

“Y digo generosa, porque la propuesta no tiene en cuenta que esa deuda fue tomada pagando comisiones exorbitantes a los amigos banqueros y financistas del gobierno anterior, y que los fondos fueron utilizados para que algunos pocos vivos la fugaran del sistema”, sostuvo el sanjuanino y agregó que la oferta “está sostenida en la razonabilidad”.

El titular del PJ Nacional enfatizó que “el endeudamiento actúa como un dispositivo de sometimiento económico y político. Y el Justicialismo, más que nunca, levanta hoy las banderas de la independencia económica, la soberanía política y la justicia social, porque no concibe otra manera de gobernar que no sea priorizando los problemas sociales y, fundamentalmente, el de los sectores más vulnerables”.

“Los fondos buitres pueden esperar para cobrar, la salud de todas y todos, no”, concluyó el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password