Ocaña destacó las medidas sobre adultos mayores en la Ciudad

La diputada del Pro dijo que el gobierno porteño apunta a “cuidar al grupo de riesgo más afectado por la pandemia del coronavirus”.

La diputada nacional Graciela Ocaña (Pro) aseguró este lunes que las nuevas medidas sobre los adultos mayores en la Ciudad de Buenos Aires “buscan ampliar los servicios del programa Mayores Cuidados para ayudar a resolver temas como PAMI, Anses o compras en los mercados de cercanía”.

En declaraciones radiales, la legisladora de Juntos por el Cambio señaló que “el gobierno porteño busca que los adultos mayores llamen antes de realizar algún trámite al 147 para que los voluntarios faciliten la accesibilidad de los pedidos”.

“Nadie va a impedir que los adultos mayores salgan de sus casas, simplemente es un servicio más de la Ciudad para cuidar al grupo de riesgo más afectado por la pandemia del coronavirus”, sostuvo.

Asimismo, Ocaña expresó que “es muy importante disminuir el contacto social lo mayor posible porque está demostrado que es la mejor manera de evitar el contagio, sobre todo en la población mayor que es la más afectada a nivel mundial”.

A partir de este lunes, los mayores de 70 años en la Ciudad deberán comunicarse con la línea 147 antes de salir de sus casas. Aunque no necesitarán un permiso, la habiitación durará 48 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password