Bianco se reunirá con los diputados en el marco de la crisis sanitaria por la pandemia

El jefe de gabinete de ministros del gobierno que encabeza Axel Kicillof, Carlos Bianco concurrirá a la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, y se reunirá con sus autoridades.

El nexo parlamentario del gobierno bonaerense que informalmente se está institucionalizando, Carlos Bianco mantendrá un encuentro con los principales referentes legislativos de la Cámara joven y romperá con la inacción de los últimos días.

La idea que se informó en la previa por fuentes oficiales, el funcionario del Ejecutivo llegará con la idea de hacer un informe con presidentes del bloque sobre las medidas que se vienen tomando en torno del Coronavirus.

Bianco tuvo un encuentro en la víspera de la cuarentena con los senadores, hora antes de ser anunciada, pero desde que esta comenzó se encontró en el palacio legislativo con los diputados físicamente; algunos diputados concurrieron a la gobernación hace días.

También se supo hoy que el jefe de gabinete tendrá esta semana una reunión con senadores provinciales, aunque se detalló que será en forma virtual, durante el próximo jueves.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password