Se lanza la Diplomatura en Derecho Parlamentario de la Universidad Austral

La cursada iniciará el 1ro. de junio en la sede de Cerrito 1250 y contará con un prestigioso cuerpo docente.

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral abrió la inscripción para la Diplomatura en Derecho Parlamentario, un espacio que pretende constituirse como un “foro de debate” sobre la actualidad y el futuro de los cuerpos legislativos, con la participación de un prestigioso cuerpo docente.

La cursada iniciará el 1ro. de junio y será -en principio- presencial, en la sede ubicada en Cerrito 1250 (CABA). Tendrá una duración de cuatro meses y las clases se dictarán los lunes de 9 a 18.

La Diplomatura en Derecho Parlamentario tiene por objetivo “constituirse en un foro de debate sobre los temas actuales del Derecho Parlamentario, con apoyo en un cuerpo de destacados profesores y pioneros en la materia, y sobre la base de un programa que abarca los tópicos clásicos y reflexiona sobre el futuro de los cuerpos parlamentarios”.

Está dirigida a “quienes trabajan o aspiran a desempeñarse, directa o indirectamente, en cuerpos deliberativos de gobierno; actúan o aspiran a actuar, directa o indirectamente, en organismos administrativos, organizaciones sociales y políticas, empresas estatales o áreas de relacionamiento público de empresas privadas, con vinculación con tales órganos parlamentarios”.

El cuerpo docente estará integrado por Alberto Bianchi, Alfredo Vítolo, Ángeles Figueroa Alcorta, Dalmacio Mera, Eduardo Menem, Estela Sacristán, Fermín Ubertone, Gabriel Mihura estrada, Guillermo Schinelli, Héctor Pérez Bourbon, Jorge Gentile, José María Pérez Corti, Juan de Dios Cincunegui, Marcelo Bermolén, María Alejandra Svetaz, Mariano Palacios, Miriam Ivanega, Pablo Tonelli, Rodolfo Barra, Santiago Castro Videla y Sergio Díaz Ricci.

Informes e inscripciones:

María José Acevedo

informesfd@austral.edu.ar

WhatsApp: +54 9 1136330921

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password