Facundo Suárez Lastra le respondió al gremio legislativo

El diputado radical manifestó su “asombro” por “tanta animosidad política” en un comunicado que APL difundió en contra de sus declaraciones.

facundo suarez lastra

El diputado radical Facundo Suárez Lastra salió a responder el comunicado emitido por la Asociación de Personal Legislativo (APL), bajo conducción de Norberto Di Próspero, donde se rechazó sus declaraciones acerca de que el Congreso estaba “cerrado” durante la cuarentena.

“No puedo dejar de manifestar el asombro que me generó la manifestación de tanta animosidad política“, sostuvo el legislador, quien explicó que sus dichos fueron en el marco de una pregunta en un programa de televisión sobre la actividad específicamente de los diputados en el recinto.

En un breve comunicado, el porteño apuntó directo a Di Próspero: “Usted sabe tan bien como yo que el presidente (de la Cámara baja, Sergio Massa) jamás convocó a sesión alguna durante el aislamiento”.

“Conozco el funcionamiento del Congreso, participo activamente de las actividades virtuales y de hecho la presencia del canciller en la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto fue a iniciativa mía”, señaló.

Suárez Lastra agregó que “como diputado nacional reconozco el trabajo permanente del personal de la Cámara de Diputados sin cuyo apoyo sería imposible el desempeño de nuestra representación”.

“Lamento la animosidad política que refleja su comunicado y aprovecho este medio para reiterar mi posición personal y la del bloque que integro, de exigir el inmediato funcionamiento en sesiones presenciales, respetando los máximos criterios de seguridad y prevención tanto de los trabajadores como de los legisladores”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password