Piden precisiones sobre testeos en la Provincia

Un grupo de legisladores de Juntos por el Cambio quieren un detalle sobre lo que se está haciendo en esa materia en cada distrito.

Diputados nacionales de Juntos por el Cambio solicitaron al Gobierno nacional que brinde “más información” acerca de los testeos que se están realizando en todo el país por el Covid-19, haciendo foco en la provincia de Buenos Aires. Reclaman un diagnóstico “preciso” y que se detalle la situación actual de cada distrito bonaerense.

El reclamo se formuló a través de un pedido de informe presentado por la diputada nacional Mercedes Joury, con el acompañamiento del jefe del bloque PRO, Cristian Ritondo, y sus pares María Luján Rey; Karina Banfi; Waldo Wolf; Mariana Stilman; Adriana Cáceres; Natalia Villa; Camila Crescimbeni; Hernán Berisso y Pablo Torello.

En el escrito los diputados consideran necesario “enfocarse en seguir descentralizando la realización de test y ampliar la red de laboratorios públicos y privados habilitados para este servicio”. Informaron a la vez que “al problema que venimos arrastrando de la baja cantidad de testeos, se suma la falta de información pública detallada sobre cuántos testeos se realizan en cada jurisdicción provincial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password