Negri apuntó contra Massa y el oficialismo y reiteró su reclamo de una sesión presencial

Luego que se difundiera un vídeo en el que el jefe del interbloque Juntos por el Cambio se manifiestaba a favor del trabajo virtual, el radical enfatizó que “no hay una contradicción” en sus dichos, sino que hubo “una evolución de las circunstancias”.

El jefe del interbloque Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, apuntó contra Sergio Massa y el oficialismo por la difusión de un vídeo en el que el radical aparece diciendo que estaba a favor del trabajo legislativo virtual.

Se trata de un fragmento de la primera reunión que los jefes de bloques mantuvieron durante la cuarentena, el 20 de marzo pasado, y que de hecho fue la única que se transmitió en vivo.

Este viernes, a través de su Twitter, Negri se quejó: “El oficialismo difunde un vídeo en el cual el primer día de la cuarentena sostuve que había que dar el ejemplo como legisladores cumpliéndola en nuestras casas. Transcurrieron 35 días y hoy sostengo que el Congreso debe sesionar, el país necesita instituciones funcionando“.

“Tal como le señaláramos en la última nota enviada al presidente de la Cámara baja, el 22 de abril, no nos oponemos a una sesión virtual, pero hasta tanto estén dadas las condiciones para llevarla a cabo, seguimos exigiendo que se convoque a una sesión presencial“, inistió el cordobés.

Y ratificó que esta será la posición que le reiterarán Sergio Massa “en la reunión de Labor Parlamentaria convocada por él para este lunes, a raíz del reclamo de Juntos por el Cambio”.

“No hay una contradicción en lo que dije hace un mes y ahora. Sólo hubo una evolución de las circunstancias”, sostuvo el presidente de la bancada opositora.

Finalmente, el legislador remató: “Sería saludable que el Presidente de Diputados en lugar de buscar armar una falsa polémica trabaje para asegurar las condiciones sanitarias de la sesión presencial solicitada por nosotros y también avance en las garantías técnicas imprescindibles para sesiones virtuales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password