Nissan nombró nueva directora de Comunicación para América Latina

Es Alejandra Fehrmann, con más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas, relaciones con medios y asuntos públicos, entre otros.

El nombramiento de Alejandra Fehrmann como la nueva directora de Comunicación para Nissan América Latina, forma parte de la estrategia de consolidación del posicionamiento e imagen de marca enfocada en la seguridad e innovación de sus productos, así como en la satisfacción de los clientes en la región latinoamericana.

La nueva ejecutiva impulsará la presencia de la marca nipona, a través del liderazgo de la sólida estrategia de Comunicación Corporativa que la marca viene ejecutando en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Su curriculum incluye la realización de un Programa Ejecutivo Senior de Gestión de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés en Argentina. Posee una licenciatura en Comunicaciones Sociales y un posgrado en Marketing y Comunicación, ambos títulos recibidos por la Universidad Nacional de Córdoba. Además, realizó un posgrado en Telecomunicaciones en la Universidad de Buenos Aires.

Declaraciones

Guy Rodríguez, Chaiman de Nissan América Latina, expresó qué: “Me siento muy contento de integrar a Alejandra al equipo Nissan LATAM. Su vasta experiencia liderando estrategias de Comunicaciones Corporativas en industrias de diferente índole a la automotriz, así como su enfoque en digital, innovación y tecnología, sin duda será un gran activo para la marca, que brindará al equipo una visión nueva de las comunicaciones en un mercado cada vez más versátil”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password