Se accidentó una diputada cuando viajaba desde el Sur a Buenos Aires

Se trata de la radical santacruceña Roxana Reyes, quien volcó en el automóvil en el que se dirigía a esta capital para participar esta semana de las actividades en el Congreso.

“Pedimos debatir y trabajar”, ratificó en sus redes sociales la diputada nacional Roxana Reyes, que con ese objetivo pensaba participar de las reuniones previstas para esta semana en el Congreso de la Nación, que tienen por objeto reactivar cuanto antes las sesiones.

Por eso emprendió viaje este domingo bien temprano desde Río Gallegos, pues ya se sabe que los vuelos de cabotaje están suspendidos por la cuarentena. Y lo transmitió en su cuenta de Twitter, donde puso: “Domingo 26 de abril, amanece en Río Gallegos y emprendo viaje para estar en mi lugar de trabajo donde pedimos debatir y trabajar”.

Pasado el mediodía, volvió a tuitear. “No vamos a avalar la concentración de poder que ocurre en el país, sin servicio de justicia, lluvias de DN y el Congreso paralizado. No hay ningún obstáculo insalvable para que podamos reunirnos de manera presencial guardando los protocolos sanitarios que correspondan”, escribió.

Pero este domingo por la tarde, un tiempo después de ese último tuit, sufrió un accidente. Ocurrió en la Ruta Nacional 3, cuando volcó el Peugeot 208 que manejaba, a la altura de Fitz Roy.

Según pudo saberse, la diputada Reyes se encuentra en buen estado de salud, luego de haber sido atendida en el puesto sanitario N°3 de Fitz Roy.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password