La Cámara baja entrerriana adhirió a la prórroga en el receso por coronavirus

Lo informó su presidente Ángel Giano, e indicó que cree “fundamental apoyar las decisiones que políticamente se han tomado, siguiendo las recomendaciones de especialistas en salud pública”.

La Cámara de Diputados de Entre Ríos adhirió a través del decreto N° 36 de Presidencia al decreto del gobernador Gustavo Bordet, que amplia el receso administrativo hasta el 10 de mayo, de acuerdo a los alcances de los Decretos de Necesidad y Urgencia Nº 297/20, 325/20 y 355/20 y 408/20 dictados por el Poder Ejecutivo Nacional que establecieron, entre otras medidas, el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todos los habitantes del país.

Así lo informó su presidente Ángel Giano al indicar que “tanto las normas nacionales, los decretos del Poder Ejecutivo provincial como los decretos que hemos tomado en esta Cámara se han sustentado en las pautas de prevención en relación a la pandemia por el coronavirus Covid 19”.

Creemos fundamental apoyar las decisiones que políticamente se han tomado siguiendo las recomendaciones de especialistas en salud pública tanto a nivel local, nacional como internacional”, sostuvo Giano quien ponderó la actitud rectora en materia de políticas públicas que desde el Poder Ejecutivo provincial se han emitido en sintonía con la actividad generada desde la Nación.

“Desde esta Cámara de Diputados hemos adherido a estos decretos para mantener la salud y resguardo tanto de trabajadores legislativos, como de toda la población”, indicó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password