Trabajadores de hospitales y médicos tendrán prioridad de atención en Santander

La propuesta de valor le brinda prioridad y beneficios al personal de salud, aquellos que siempre priorizan a los demás.

Santander lanzó esta semana Cuenta Blanca, una propuesta de valor que le brinda prioridad y beneficios al personal de salud, aquellos que siempre priorizan a los demás. 

Todos los clientes de Santander que integren el servicio de hospitales, se desempeñen como personal médico, en el servicio de ambulancias, personal de farmacias o empleado en la fabricación de equipos y medicamentos para la salud, ya cuentan con beneficios especiales pensados para ellos, y una línea de atención exclusiva (011) 6077-7100 o 0800-333-1345, sin ningún trámite adicional. 

Asimismo, también acceden a Cuenta Blanca los clientes que cobran su sueldo a través de Santander, cuando su empleador se encuentre registrado en AFIP por su actividad bajo los mismos rubros mencionados (salud humana y social, fabricación de equipo médico, quirúrgico, aparatos ortopédicos y productos farmacéuticos). 

Quienes no son clientes de Santander pueden acceder a Cuenta Blanca solicitando una SuperCuenta digital desde su celular o por la web en www.santander.com.ar/cuenta

Acerca de Santander en Argentina y el mundo 

Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 5 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password