El vidalismo pide volver a sesionar en la Legislatura

“Tenemos proyectos presentados que buscan aliviar la situación de los bonaerenses”, expresó la diputada Laura Aprile al expresar su reclamo.

La diputada Laura Aprile consideró que “es imprescindible que la Legislatura vuelva a sesionar, ya no hay motivo para que no lo haga”, y se sumó así a las voces de la oposición que piden al gobernador que se convoque a debatir en el recinto.

Después de la reunión de la semana pasada, donde el bloque de Juntos por el Cambio se reunió en su conjunto, varios de ellos pidieron el regreso de las sesiones. “Tenemos proyectos presentados que buscan aliviar la situación de los bonaerenses, desde comerciantes hasta empresarios, tenemos la obligación de estar sentados en nuestras bancas debatiendo y controlando lo que hace el poder ejecutivo”, explicó y agregó la importancia de que “vuelvan a funcionar los tres poderes del Estado”.

“Creemos que lo mejor es que sea presencial, tomando los recaudos necesarios de distanciamiento e higiene, pero sino que sea de manera virtual. Nosotros estamos listos para sesionar de la manera que la Presidencia lo determine”, finalizó la diputada de Tres Arroyos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password