Los diputados por Tucumán podrán sesionar desde la Casa de Gobierno de la provincia

Los nueve legisladores por ese distrito podrán conectarse virtualmente desde el Salón Blanco del edificio, donde dispondrán de los equipos necesarios.

casa de gobierno tucuman

El Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán será especialmente equipado con la infraestructura tecnológica necesaria, pantallas y otros equipos audiovisuales para que los diputados nacionales de la provincia puedan sesionar de forma remota desde allí, informaron voceros del Poder Ejecutivo local.

La iniciativa de brindar el espacio fue comunicada por el gobernador Juan Manzur al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, según consignó la agencia Télam.

En los próximos días, el Congreso de la Nación sesionará por primera vez de forma virtual, en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Los nueve diputados por Tucumán son Nilda Carrizo, Carlos Cisneros, Mario Leito, Gladys Medina, Pablo Yedlin (Frente de Todos); Domingo Amaya, Lidia Ascárate, José Cano (Juntos por el Cambio); y Beatriz Ávila (Unidad Federal para el Desarrollo).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password