Ramón insiste en el pedido de una tarifa diferencial de gas para Mendoza

El diputado nacional advirtió que la provincia registra temperaturas incluso más bajas que otras zonas del país ya beneficiadas con la tarifa.

El diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón advirtió la necesidad de que la provincia sea incluida dentro de una tarifa diferencial por el pago del gas, y señaló que la provincia registra temperaturas similares, “e incluso más bajas que otras zonas del país beneficiadas ya con tarifa diferencial”. 

El presidente del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo manifestó que esa tarifa diferenciada “permite, por ejemplo en La Pampa, que durante el invierno una familia pague el metro cúbico a $2,72; mientras que, en Mendoza con el cuadro tarifario de hoy, paga $6,39. Hay un desequilibrio tremendo”. 

El reclamo de Ramón no es nuevo, antes de ser legislador planteó esta problemática desde la ONG Protectora, y gracias a las presentaciones realizadas ante la Justicia desde la entidad quedaron sin efecto sucesivos aumentos determinados durante la presidencia de Mauricio Macri. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password