Asseff sostuvo que “el kirchnerismo preocupa tanto como el virus”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio aseguró que hay que flexibilizar la cuarentena urgentemente, y que “son alarmantes los anuncios que después de la crisis van a estatizar todo”.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Alberto Asseff sostuvo que la situación actual del país en materia económica “es insostenible”, y advirtió que “hay que flexibilizar urgente la cuarentena con disciplina, habilitando cada vez más actividades sin desmedro de cuidar nuestra salud y la de los demás. De lo contrario la pandemia económica será tan nefasta como el Covid 19”.

Por otra parte, consideró que “el kirchnerismo es tan preocupante como el virus”, y que “el Covid 19 pasará, pero al kirchnerismo seguiremos sufriéndolo hasta que el 41% de apoyo al cambio pendiente pase a ser el 55%. Son alarmantes los anuncios de que después de la crisis sanitaria van a estatizar todo, desde los bancos y empresas hasta el fútbol”, afirmó el diputado por Buenos Aires. 

Respecto de la cincuentena, manifestó que “ya se quedó atrás”, y que “debemos salir de a poco y de manera ordenada y urgente. Así no se puede continuar”, culminó el legislador perteneciente al partido UNIR que integra Juntos por el Cambio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password