El concurso “Generando Conciencia Aseguradora” de AVIRA visita las universidades

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina se encuentra visitando virtualmente cada una de las universidades y casas de estudio que participan del concurso.

AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, informó que sigue abierta la recepción de materiales para la 6° edición de su Concurso “Generando Conciencia Aseguradora” y, para ello, se encuentra visitando virtualmente cada una de las universidades y casas de estudio, acercando información y requisitos de inscripción a los alumnos interesados.

En cumplimiento con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el equipo de profesionales a cargo del certamen se encuentra realizando videollamadas con los alumnos, quienes se interiorizan acerca de la premisa esencial de la convocatoria: confeccionar piezas audiovisuales, gráficas o animadas (gif de la categoría Instagram) con mensajes claros, emotivos, de impacto y alta recordación que evidencien la importancia de los seguros de vida y de retiro. Los trabajos se recibirán hasta 31 de julio y se entregarán $240.000 en premios.  

En esta edición, el jurado suma nuevos profesionales: Liliana Amate (Directora Cinematográfica y Dir. de UNCIPAR, Unión de Cineastas de Paso Reducido); Gustavo Koniszczer (Managing Director de Futurebrand); Mariana Larice (CEO y Directora General Creativa en Kahlo Agencia); Gustavo Pomeranec (Director de Cine Publicitario y Músico); Daniel Wolkowicz (Diseñador Gráfico y Docente FADU, UNA y Maimónides); Alejandro Massa (Director Ejecutivo de AVIRA) y Ary Kaplan Nakamura (Director Cinematográfico, Fotógrafo).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password