Persiste la incógnita sobre el temario de la sesión en Diputados

Durante la reunión de Labor Parlamentaria prevista, no se habló de los proyectos a debatir cuando se haga la reunión mixta.

El simulacro de sesión en el que se realizó la capacitación de la denominada Ley Micaela, de perspectiva de género, llevó más tiempo del previsto, pese a lo cual al concluir la experiencia realizó la reunión de Labor Parlamentaria. En la misma, los jefes de bloques ya no dialogaron acerca del temario a analizar en la próxima sesión, como se preveía, sino que se dedicaron a conversar sobre la fallida experiencia del simulacro.

En ese marco, el secretario general de la Cámara, Juan Manuel Cheppi, reconoció que hubo fallas en el sistema y que “hay que mejorar la estructura de red”, y todos acordaron en ir paso a paso y continuar con la capacitación de diputados este jueves y viernes.

En ese marco, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, hizo su sugerencia a los jefes de bancadas para sesionar el sábado, aunque todo quedó supeditado a cómo se desarrolle la capacitación de los diputados estos dos días.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password