El sector vitivinícola fue incluido en el programa ATP de Asistencia al Trabajo

Esto es resultado de diversas gestiones realizadas desde Bodegas de Argentina mediante notas formales, gestiones personales con diferentes funcionarios gubernamentales.

Bodegas Argentinas AC informó que la actividad de elaboración de vinos y la de mostos han sido incluidas en el Programa de Asistencia de Emergencia Al Trabajo y a la Producción, de acuerdo al Decreto N° 332/20 de la Presidencia de la Nación.

Dichas actividades fueron incluidas conjuntamente con otras actividades detalladas a continuación:

Esto es el resultado de diversas gestiones realizadas desde Bodegas de Argentina mediante notas formales, gestiones personales con diferentes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo, como así también reuniones directas con el ministro Matías Kulfas, las que se complementaron con gestiones llevadas adelante desde COPAL y UIA, instituciones de las cuales Bodegas de Argentina forma parte activa de las negociaciones a nivel nacional.

El programa ATP fue creado por el Estado nacional para dar alivio económico inmediato a aquellas empresas y trabajadores afectados directamente por la caída de la actividad económica debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19. De esta manera, el Estado aporta a los trabajadores de los registrados el 50% del sueldo neto correspondiente al mes de febrero de 2020. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password