Asseff impugna la designación de una funcionaria que estuvo detenida por fraude

Se trata de Ana Beatriz Priolo, designada en un cargo dentro del INADI, quien registra antecedentes por hechos acaecidos durante su gestión durante 2012 y 2013.

Asseff recordó también que Priolo también registra antecedentes por compras fraudulentas de drogas oncológicas en el IOMA.

El diputado nacional Alberto Asseff impugnó la designación de la contadora Ana Beatriz Priolo, para el cargo de coordinadora de Administración Financiera, del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

Dicha impugnación se encuentra fundada en antecedentes que para el diputado de Juntos por el Cambio cuestionan la honestidad e integridad moral de la contadora Priolo.

Asseff recordó que la candidata a ocupar un cargo de responsabilidad de manejo de dinero estatal fue detenida en agosto del 2016 con motivo de actuaciones fraudulentas cometidas en los años 2012 y 2013, durante el gobierno de Daniel Scioli.

Recuerda el diputado que Priolo fue directora general de administración del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y en ejercicio de su cargo, fue detenida junto a Hernán Azzari, exintegrante de la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones dependiente de la misma Cartera, por delitos de asociación ilícita, fraude contra el estado y negociaciones incompatibles con la función pública. Lo que le acarreó a la Provincia de Buenos Aires graves perjuicios fiscales.

En su presentación, Asseff recordó también que Priolo también registra antecedentes por compras fraudulentas de drogas oncológicas en el Instituto de Obra Médico Asistencia (IOMA) y Contratos con probada corrupción de direccionamiento de la obra pública.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password